El lugar dónde está todo lo que te gusta

Era viernes de abril del 2012 y estaba en el baño, buscaba una foto que había marcado como favorita, pero no me acordaba dónde (uso Instagram, Flickr, Tumblr para fotos). Salí y le pregunté a mis compañeros si había un lugar dónde tener todo lo que he marcado como favorito en mis redes sociales, junto en un solo lugar, y me dijeron que no. Ahí nació Hoblee.com.

Busqué un equipo que me ayudara a desarrollar la idea (Carlos, René, Claudio, Pablo, Alfred) y empezamos a juntarnos todos los fines de semana a desarrollar lo que sería el prototipo funcional.

Desde abril hemos estado desarrollando lo que aún pensamos que es un MVP, que ahora ya está abierto al publico (cualquiera se puede crear una cuenta). La idea de Hoblee es juntar todos tus favs de RRSS (por ahora: Tumblr, Twitter, Flickr, Youtube, Instagram) y en base a la información que tenemos sobre ti, te vamos a mostrar contenido y usuarios similares. Es una especie de Tumblr, alimentado de lo que te va gustando durante el día. De igual forma puedes seguir a tus amigos, y ver lo que a ellos les gusta. Buena herramienta para stalkers.

Después de un año, de haber levantado algo de plata, de renunciar a nuestros trabajos, estamos en la etapa de crecimiento y mejora del producto. Esperamos seguir creciendo en usuarios activos como lo hemos hecho hasta la fecha, para que no sea más fácil levantar más plata.